Sunday, December 2, 2007

La ostra de la sabiduría

Vivenciarás la muerte absoluta y te haré vencer sobre los demonios rojos de Seth; no quedará carbuncio en tí: Sepher Jedzirath


Esto es lo que eres, piedra bruta,
limosita sobre el musgo. A veces
me pareces la cabeza de Hidra
bajo el frío de la roca.

Y tu paciencia es inmortal porque
yo filtro el agua, te hago agujeros
y quemo lo sucio que hay en tí
cuando no sabes que hasta el Aire
te abre y te visita. Sólo deja que yo
examine tus sámagos
y que me alimente con tu muerte.

Esto es lo que eres, Carlos,
un pedazo de ahebah, amor,
que desprendí de mí
para que me adores, en Unidad
/ Achad de mi No-Ser
que en tí será.

Yo soy la Ostra de la Sabiduría
y todos los ojos de los peces
en lo más profundo de la mar
y en sus arrecifes y para que seas
una perla más de mi Universo
ya te tragué, Carbuncio.

Te ensalivo,
te lavo y serás una perla
de mi Novena Esfera.

No comments: